viernes, 28 de mayo de 2010

Autoevaluación

En esta entrada voy a hacer una breve evaluación de mi blog.

Empecé el blog a destiempo, ya que tuve problemas con el podcast y no me quedó más remedio que pasarme al blog. Por tanto la primera entrada de este blog es más reciente que la del resto de mis compañeros. Pero aún así, he hecho gradualmente todo lo que se pedía en la página web del profesor, e incluso he añadido material que no se pedía.

En cuanto al formato, he tenido que utilizar una plantilla predeterminada ya que no sé personalizar las plantillas del blog, pero lo que sí he hecho ha sido modificar los colores predeterminados y añadirle algún que otro gadget.

Me hubiese gustado que mi blog hubiese estado mejor, pero no he sabido hacerlo de otra manera. Aún así creo que el blog está ordenado, la publicación de entradas ha sido secuencial, podemos encontrar aportaciones extra y creo que aunque la calidad se podría mejorar, tampoco es mala.

Por tanto, creo que mi blog se merece un siete sobre diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario